9/07/2020

,

Becky G es grabada mientras la bañan en insectos ¿Por qué lo hizo?

Becky G, se ha caracterizado como una jovencita con mucha energía y con un gran talento gracias a las colaboraciones en las cuales ha participado, ella sin dudas se ha ganado el cariño y respeto de sus fanáticos gracias a su humildad, sin embargo, en sus más recientes videos dejó a muchos impactados.

Se trata de un video en el cual Becky G es literalmente, bañada en insectos mientras está sentada junto a una mesa, la cantante sin miedo alguno y sin asco, permite que su asistente la bañe desde la cabeza con vaquitas de San Antonio (mariquitas).

Aunque el video apenas duró unos cuantos segundos, sus seguidores tuvieron que repetirlo más de una vez para poder entender por qué Becky se dejaría hacer eso.

Quizá tal vez se trate de una sesión de fotos o tal vez sea parte de uno de sus nuevos videoclips, aunque de esto no hay información, se estima que sea por alguna de estas razones.

Hace un par de meses, Becky G recordó a través de su cuenta de Instagram el tercer aniversario de su explosivo tema “Mayores”, el cual interpretó junto a Bad Bunny, en la descripción del video agradeció por el apoyo que le dieron y además, Becky recordó que este tema fue el que le “cambió la vida”.



from MUI https://mui.today/celebridades/Becky-G-es-grabada-mientras-la-banan-en-insectos-Por-que-lo-hizo-20200907-0002.html
Comparte ;):