9/17/2020

,

Becky G se muestra irreconocible con un polémico y muy translúcido traje

Becky G, como hemos podido observar a lo largo de su trayectoria artística, se caracteriza por ser una celebridad bastante llamativa, no solo por sus temas musicales, si no también por el gusto que posee por la moda.

Becky G no parece ella en esta polémica fotografía

Muchos han sido los outfit de Becky G que han logrado dejar a más de uno sin palabras, y esto se debe básicamente al diseño de las prendas que generalmente suele usar, incluyendo sus polémicos gestos.

Para ejemplo de esto último, podemos observar a la intérprete de “Sin pijama” en esta inédita fotografía, luciendo un traje y un gran sombrero de animal print, realizando una pose un tanto escandalosa.

Becky G no parece ella en esta polémica fotografía

Vale la pena resaltar que debido al ángulo con el que fue tomada la fotografía y el sombrero, a Becky G no se le ve completamente el rostro, por lo que da la impresión de no ser ella ¡Pero sí que lo es!

 

Por otra parte, gracias a esta increíble fotografía, nuestra amada artista de raíces latinas, ha recibido miles de comentarios positivos que no solo realzan su belleza si no también su gran profesionalismo y talento.



from MUI https://mui.today/celebridades/Becky-G-se-muestra-irreconocible-con-un-polemico-y-muy-translucido-traje-20200917-0045.html
Comparte ;):