9/01/2020

,

Belinda promueve el empoderamiento de la mujer con su nueva línea de belleza

Uno de los emprendimientos más importantes de la cantante mexicana nacida España, Belinda, es su nueva línea de belleza que salió al mercado este 2020 con su producto bandera, colágeno Wonu.

A principios de este año la joven intérprete de "Luz sin gravedad" había anunciado el lanzamiento de otro proyecto que expande su carrera fuera de los escenarios, su nueva línea de make up, Tharaa.

Belinda Instagram

Para este proyecto Belinda se unió a la actriz mexicana Renata Rotni, con la meta de proporcionarles a las mujeres herramientas para su empoderamiento, luciendo fuertes y decididas con máscaras de pestañas, bronzers, labiales y  sombras. 

Belinda, quien ha dado muestras de ser una constante entusiasta del feminismo, en una entrevista exclusiva para MUI, habló sobre el concepto de sus nuevos proyectos y cómo a través ellos busca enviar un mensaje a las mujeres para superar sus propias barreras.

Belinda Instagram

"Como mujer me gusta no tener miedo, poder hablar y expresarme libremente, tener la fuerza y la seguridad de lograr mis sueños, y eso está en nosotras. Nosotras mismas a veces ponemos esas barreras, tenemos que ser positivas, seguir adelante, nada ni nadie nos podrá detener", asintió la también actriz.

Con apenas 28 años de edad, Belinda logró construir una sólida carrera musical que le valió infinidad de reconocimientos dentro y fuera de México, la cual es el motor para abrirse campo en el mercado de la belleza.

Belinda Instagram

Para Belinda no existen límites, "cuando algo está aquí tenemos que llevarlo a cabo. Nosotras creamos nuestros propios destinos. Al final del día no hay límites en la creatividad y en lo que uno puede lograr como mujer".

La cantante mexicana que se prepara para seguir escalando peldaños dentro de su carrera musical, planea conquistar el mercado de la belleza mexicana para llevar su línea de cosméticos a otros países de la región.



from MUI https://mui.today/noticias/Belinda-promueve-el-empoderamiento-de-la-mujer-con-su-nueva-linea-de-belleza-20200901-0058.html
Comparte ;):