9/06/2020

,

Belinda reveló a MUI quien es la persona más importante en su vida y no es Christian Nodal

La cantante mexicana Belinda, una de las figuras más destacadas de la escena musical hispana reveló en una reciente entrevista concedida al equipo de MUI algunos de sus afectos más entrañables.

La popular coach del reality show mexicano La Voz de Tv Azteca,  quien mantiene una relación sentimental con el también cantante mexicano Christian Nodal, dio a conocer el nombre de la persona más importante en su vida, su abuela doña Juana Moreno.

Belinda manifestó sentir un profundo amor por Doña Juana, a quien no ve desde el comienzo de la cuarenta, ya que su abuela se encuentra residenciada en España.

Belinda junto a su abuela doña Juana Moreno

La cantante mexicana nacida en España confesó a MUI que una de las primeras cosas que hará una vez superada la cuarenta será reencontrarse con su abuela.

Sin duda alguna, Juana Moreno es una de las dos mujeres más importantes en la vida de Belinda, además de su madre, Belinda Schull, a quienes vemos con mucha frecuencia en los stories de la cantante.



from MUI https://mui.today/celebridades/Belinda-revelo-a-MUI-quien-es-la-persona-mas-importante-en-su-vida-y-no-es-Christian-Nodal-20200906-0006.html
Comparte ;):