Bizcocho de manzana caramelizada, listo en 3 pasos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Bizcocho de manzana caramelizada, listo en 3 pasos

La receta de bizcocho de manzana caramelizada, es increíble de realizar donde las manzanas quedan cocidas y acarameladas y la masa del bizcocho queda completamente húmedo. Aparte que es muy fácil y económica y el resultado es asombroso por su sabor, humedad y presentación. Anímate a preparar este esponjoso y delicioso bizcocho de manzana caramelizada ¡Querrás con ganas de comer más!

Rico bizcocho de manzana caramelizada

Preparar esta exquisita y fácil receta de Manzana caramelizada desde la comodidad de tu casa no te quitará mucho tiempo, al contrario, puedes elaborarla en compañía de tu familia. ¿Estas preparada para sorprender a tu familia con esta rica receta?

¿Qué necesitas?

Ingredientes

  • 3 manzanas
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de manteca
  • Canela al gusto
  • 3 huevos grandes
  • 1 yogur natural
  • 150 gr de harina leudante
  • 150 gr de azúcar
  • 1 vaso de aceite de girasol

¿Cómo lo haces?

Primer paso

Elige el molde y engrásalo con aceite, mientras precalientas el horno a una temperatura de 180ºC. Luego en una sartén, mezcla la manteca junto con el azúcar, remueve hasta disolver. Seguidamente, incorpora las manzanas previamente cortadas y peladas. Cocina hasta que se doren.

Segundo paso

En un bol, bate los huevos junto con los 150 gramos de azúcar hasta crear una crema homogénea y pálida. Agrega poco a poco el aceite y por último el yogur y la harina. Remueve muy bien procurando que no queden grumos. Recuerda que esta va a ser la mezcla para el bizcochuelo de manzanas caramelizadas.

Paso tercero

Una vez que esté lista la mezcla, coloca las manzanas caramelizadas en el fondo del molde que escogiste. Esparce por encima la mezcla del bizcochuelo y lleva a hornear por 40-45 minutos a 180ºC. Pasado este tiempo, verifica si las manzanas caramelizadas están pinchando con un palito, sin sale limpio es porque ya está listo.

Rico bizcocho de manzana caramelizada

Nota: Es importante que deje enfriar por unos minutos el bizcocho de manzanas caramelizadas, antes de desmoldar para que no se caigan las manzanas. Ahora sí ¡Disfruta de este riquísimo postre de manzanas caramelizadas!

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Bizcocho-de-manzana-caramelizada-listo-en-3-pasos-20200923-0042.html

No comments