9/17/2020

,

Cardi B no perdona: Esto fue lo que solicitó para compensar el engaño de Offset

Luego que la rapera estadounidense de origen dominicano, Cardi B, anunciara su divorcio del  también cantante Offset, el sitio E! News sacó a la luz un documento judicial que revela la lista de peticiones incluida en la demanda de divorcio.

Según el registro judicial del proceso legal iniciado en el condado de Fulton, Georgia, el pasado 14 de septiembre, Cardi B está solicitando a su pareja una pensión de manutención infantil y una pensión conyugal.

La rapera está solicitando además la custodia legal y física primaria de Kulture, la hija en común de la pareja de famosos, lo cual es una clara señal de que Cardi B no perdona.

Cardi B le solicitó el divorcio a Offset

Aunque la intérprete de WAP no ha hecho públicas las razones que la llevaron a solicitar el divorcio, fuentes cercanas a la pareja aseguran que las constantes infidelidades de Offset fueron determinantes en la decisión.

A principios de 2018, Cardi B y Offset atravesaron por un difícil momento luego que trascendiera la noticia sobre la infidelidad del rapero con una mujer con la que habría protagonizado una película casera para adultos.



from MUI https://mui.today/celebridades/Cardi-B-no-perdona-Esto-fue-lo-que-solicito-para-compensar-el-engano-de-Offset-20200917-0047.html
Comparte ;):