Carlota de durazno: El postre más rico y cremoso, listo en 5 pasos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Carlota de durazno: El postre más rico y cremoso, listo en 5 pasos

Esta carlota de durazno es un postre extremadamente rico, fácil y práctico de hacer. Verás como en 5 sencillos pasos podrás elaborar este rico postre que se sirve frío y puedes acompañarlo de chocolate para hacer el contraste de sabores perfecto ¡Pruébalo, te encantará!

Sencillo y delicioso pastel de durazno

Para la preparar la carlota de durazno necesitas:

Ingredientes

  • 4 paquetes de galletas marías
  • 8 unidades de jugo de limón
  • 1 lata de Durazno en almíbar
  • 1 lata de leche condensada
  • 1 lata de media crema
  • 1 lata de leche evaporada

Instrucciones para hacer esta receta

Primer paso

Comienza esta deliciosa receta de carlota de durazno tomando las 3 leches: Leche condensada, media crema, leche evaporada. En un recipiente vierte las 3 leche y mezcla si tienes una batidora sería mucho mejor ya que podrán integrarse mejor. Mientras bates las 3 leches, vierte un poco de almíbar de durazno junto con el jugo de limón.

Segundo paso

Una vez que tengas la masa preparada, se debe montar la carlota de durazno. Para ello, debes utilizar un molde cuadrado y colocar las galletas María en el molde, encima de la mezcla que has realizado.

Tercer paso

Coloca otra capa de galletas María que cubra la mezcla y sobre ésta otra capa de galletas. Continúa este proceso hasta terminar con las galletas. Recuerda que el último piso debe ser la masa, no las galletas. Tienes que hacer un recubierto un poco más alto que el resto de pisos de la carlota de durazno.

Sencillo y delicioso pastel de durazno

Cuarto paso

Para adornar la carlota coloca en la parte de arriba del pastel unos trozos de durazno en almíbar. Lleva al horno previamente precalentado a 180ºC por unos 15-20 minutos.  

Quinto paso

Pasado este tiempo, retira del horno. Deja enfriar a temperatura ambiente por 1 hora y luego lleva a la nevera por 2 horas más y listo Ya puedes degustar de esta rica carlota de durazno .      

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Carlota-de-durazno-El-postre-mas-rico-y-cremoso-listo-en-5-pasos--20200921-0037.html

No comments