Carlota de manzana: El postre más fácil de preparar con sólo 5 ingredientes - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Carlota de manzana: El postre más fácil de preparar con sólo 5 ingredientes

La carlota de manzana es una receta muy fácil y rápida de ejecutar, sólo necesitas 5 ingredientes para preparar uno de los postres más exquisitos y tradicionales de la gastronomía mexicana.

¿Qué necesitas?

  • 2 latas puré de manzana de 500 gramos.
  • 1 lata leche condensada.  
  • 3 cucharadas de grenetina.
  • 300 gr de soletas.
  • 1 taza de mermelada de fresa.

¿Cómo se prepara?
Comienza hidratando la grenetina en 1/2 taza de agua a temperatura ambiente, deja reposar 10 minutos y luego disuelve en la cocina a baño de María o en el microondas durante 20 segundos. 

Carlota de manzana

Vierte en la licuadora el puré de manzana, la grenetina, la leche condensada y licua. Engrasa un molde profundo y coloca en el fondo un poco de la mezcla para que se adhieran las soletas, cubre la base y las paredes.

Agrega una capa generosa de crema, cubre con las soletas y refrigera durante 10 minutos. Cumplido el tiempo vierte el resto de la preparación y deja reposar en la nevera por 2 horas hasta que cuaje. Cuando la carlota de manzana esté lista cubre con la mermelada de fresa. 



from MUI https://mui.today/recetas/Carlota-de-manzana-El-postre-mas-facil-de-preparar-con-solo-5-ingredientes-20200925-0051.html

No comments