Carmen Villalobos es captada con un recién nacido en brazos ¿Es de Sebastián Caicedo? - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Carmen Villalobos es captada con un recién nacido en brazos ¿Es de Sebastián Caicedo?

Carmen Villalobos es una de las celebridades de la actuación mexicana más aclamadas de los últimos tiempos, y es que desde que esta colombiana treintañera participó en la exitosa telenovela “Sin senos no hay paraíso” se convirtió en toda una celebridad.

Carmen Villalobos sorprende con un bebé en brazos

Sin embargo, el papel de Catalina Santana en “Sin senos no hay paraíso”, fue sólo el principio de su éxito, pues, como recordamos, luego de dicha telenovela estrenada en el 2008, Carmen protagonizó diversos papeles en donde fue reconocida no solo en Colombia, sino en el resto del mundo.

Carmen fue nominada a partir del año 2012, gracias a la telenovela “Mi corazón insiste en Lola Volcán”; en donde más tuvo nominaciones fue en la exitosa telenovela “El señor de los cielos”, sin embargo, la única nominación que ganó fue gracias a “Sin senos no hay paraíso”, llevándose el premio “Soy sexy lo sé”, en Tus Premios Mundiales.

Desde entonces, Carmen Villalobos además de dedicarse a la actuación, también se dedica a entretener y mantener actualizados a sus cientos de seguidores, quienes la han apoyado desde el principio, junto a su esposo y novio de toda la vida Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos sorprende con un bebé en brazos

Esta vez, Carmen Villalobos fue captada por el lente de la cámara junto a un bebé de apenas unos cuantos días de vida, por supuesto que sus seguidores se emocionaron al verla tan feliz junto al bebé y no dudaron en animarla a ella y a Sebastián Caicedo para que tengan su propia familia, a pesar de que es evidente que la fotografía es un tanto vieja. ¡Seguro que ella y Sebastián harían muy bien su papel como padres!



from MUI https://mui.today/celebridades/Carmen-Villalobos-es-captada-con-un-recien-nacido-en-brazos-Es-de-Sebastian-Caicedo-20200927-0001.html

No comments