9/16/2020

,

Carne de hamburguesas: La solución ideal para una cena perfecta en menos de 5 minutos

Cuando escuchas  hablar de hamburguesas, generalmente se nos viene la idea de comer en restaurantes de comida rápida. Pero a partir de hoy, ya no tienes que salir a la calle para darte un gustazo con unas sabrosas hamburguesas de carnes elaboradas en la comodidad de la casa.

Prepara la mejor carne de hamburguesas

Esta receta de hamburguesas caseras es muy fácil de preparar en menos de 5 minutos. Si tienes niños en la casa, esta riquísima cena les encantará, acompáñalas con la guarnición de tu gusto y disfruta junto a los tuyos de esta jugosa y rica hamburguesa.

Receta para Hamburguesas de carne

Para esta jugosa y deliciosa receta se necesita.

Ingredientes:

  • 500 gramos de carne de vacuno
  • 2 huevos
  • 120 ml o ½ taza de leche
  • 30 gramos o 3 cucharadas de pan rallado
  • 2 dientes de ajo
  • 2 ramitas de perejil
  • Sal y pimienta al gusto
  • Aceite de Oliva

Modo de prepararlas

1.- Prepara una picada de ajo y perejil, cortando finamente los dientes de ajo y el perejil. Coloca en un bol la carne y añade los dos huevos, una pizca de sal, pimienta al gusto y la picada de ajo y perejil.

2.- Mezcla los ingredientes muy bien utilizando un tenedor, agrega unas cucharadas de pan rallado y un poquito de leche para que queden más jugosas. Mezcla de nuevo con el tenedor. Si notas que la carne esta espesa, agrega un poco más de leche. Recuerda que la textura de la carne para hamburguesa debe ser blanda, lo suficiente para darle forma.

3.- Continúa dando forma a las hamburguesas. Cubre con papel film una tabla y humedece con un poco de aceite de oliva, para que sea más fácil de hacer. Agarra una bolita de masa de carne y aplástala sobre la tabla dándole la forma de hamburguesa. Realiza este mismo proceso hasta terminar con toda la carne.

Prepara la mejor carne de hamburguesas

4.- Cocina las hamburguesas, si piensas hacerla a la plancha, vierte un poco de aceite de oliva sobre la plancha y extiéndelo con la espátula. Cuando la plancha esté caliente, coloca las hamburguesas sobre la plancha y deja que doren por ambos lados. Retira cuando ambos lados estén doraditos.

¡Y es todo! Ya puedes degustar con los tuyos de estas jugosas y riquísimas Hamburguesas de carne.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Carne-de-hamburguesas-La-solucion-ideal-para-una-cena-perfecta-en-menos-de-5-minutos-20200916-0036.html
Comparte ;):