9/27/2020

,

Celia Lora deja por error a sus chicas expuestas y causa furor en las redes

Celia Lora no ha dejado que estos tiempos de crisis mundial la alejen de su público, por lo que son constantes sus apariciones en redes sociales para complacer a su creciente comunidad de seguidores.

La hija de Álex Lora compartió con sus más de 7 millones de followers en Instagram una sugerente imagen, demostrando que es toda una maestra en el uso de las redes sociales para promocionar su carrera profesional.

En la publicación, Celia Lora posó con una sensual braga negra traslúcida con encajes y una cortísima franelilla a mitad de su torso dejando a la vista "por error" un poco de su personalidad.

Celia Lora Instagram

La imagen que se sumó al amplio catálogo de sensuales publicaciones de la estrella de reality show, no tardó en despertar una cascada de comentarios entre su creciente comunidad de seguidores.

Sin lugar a dudas, Celia Lora es una de las figuras más controversiales de la industria del entretenimiento mexicano y lo demostró nuevamente con esta imagen que roza lo permitido en esta red social.



from MUI https://mui.today/celebridades/Celia-Lora-deja-por-error-a-sus-chicas-expuestas-y-causa-furor-en-las-redes-20200927-0007.html
Comparte ;):