Celia Lora, Mane y Karime se meten en la piscina y causan furor en Instagram - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Celia Lora, Mane y Karime se meten en la piscina y causan furor en Instagram

Celia Lora se ha convertido en una de las chicas favoritas del famoso reality show mexicano Acapulco Shore, gracias a su explosivo temperamento y a su personalidad desinhibida.

La hija de Álex Lora ha desarrollado una estrecha relación con dos de las más emblemáticas participantes del reality de MTV, Manelyk "Mane" González y Karime Pindter, amistad que trascendió del estudio de grabación.

La propia Celia Lora ha compartido imágenes de sus encuentros con Mane y Karime, que dan cuenta del estrecho vínculo labrado a lo largo de las siete temporadas de Acapulco Shore.

Celia Lora, Mane y Karime en Oaxaca (Instagram)

En días recientes Celia Lora publicó una fotografía en compañía de Mane y Karime. Las chicas fueron captadas luciendo sensuales y diminutos bañadores mientras disfrutaban de un día de piscina en Oaxaca.

La imagen no pasó desapercibida para los fans de Acapulco Shore, quienes una vez más tuvieron la oportunidad de disfrutar de estas tres bellezas mexicanas.



from MUI https://mui.today/celebridades/Celia-Lora-Mane-y-Karime-se-meten-en-la-piscina-y-causan-furor-en-Instagram-20200925-0050.html

No comments