Celia Lora no pudo contener toda su grandeza en este pequeñísimo top - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Celia Lora no pudo contener toda su grandeza en este pequeñísimo top

Celia Lora sabe muy bien cómo complacer a su creciente comunidad de seguidores, como lo demostró en esta ocasión con una publicación que sacó a relucir toda su sensualidad.

La hija de Alex Lora está empeñada en mostrar de más en su cuenta en Instagram. La estrella mexicana compartió con sus fans una foto en la intimidad de su hogar.

Celia Lora posó con un pequeño top azul que no pudo contener toda su grandeza, mostrando mucha más piel a sus fieles seguidores que siguen con atención cada una de sus sensuales publicaciones.

Celia Lora Instagram

La estrella de reality show es una maestra en el uso de las redes sociales para proyectar su carrera profesional, es por ello que en su perfil abundan imágenes en lencería y semidesnudos que le han valido una lluvia de likes.

Celia Lora aprovechó la publicación para invitar a sus seguidores a sintonizar otro episodio del "Consultorio del amor", este jueves en el perfil de facebook de MTV.



from MUI https://mui.today/celebridades/Celia-Lora-no-pudo-contener-toda-su-grandeza-en-este-pequenisimo-top-20200923-0048.html

No comments