9/22/2020

,

Celia Lora se despoja de todo y muestra su grandeza frente al espejo

Celia Lora sorprendió nuevamente a su creciente legión de fans que siguen con atención cada una de sus sensuales y provocativas publicaciones en redes sociales, con una imagen que roza la censura en Instagram.

Celia Eloísa Lora García, mejor conocida como Celia Lora, es toda una personalidad en Instagram, medio que ha sabido utilizar para proyectar su carrera profesional como modelo. 

La estrella del popular reality show de televisión mexicano Acapulco Shore se despojó de todas sus prendas y posó al natural frente al espejo dejando al descubierto los tatuajes que decoran su cuerpo.

Celia Lora Instagram

Celia Lora, conocida por mostrar mucho más allá de lo permitido en esta red social, dejó a la vista de sus seguidores sus dos poderosas razones, despertando un sinfín de comentarios de admiración.

La hija del famoso rockero mexicano Alex Lora del Tri desborda sensualidad en cada una de sus publicaciones como lo demostró nuevamente en esta irreverente imagen que no pasó desapercibida.



from MUI https://mui.today/noticias/Celia-Lora-se-despoja-de-todo-y-muestra-su-grandeza-frente-al-espejo-20200922-0048.html
Comparte ;):