9/05/2020

,

Chloe Grace Moretz protagonizará 'Mother/Android', el debut en la dirección de Mattson Tomlin

Tras hacerse cargo de dos películas de superhéroes ('Proyecto Power' the Netflix y 'The Batman' the Matt Reeves), el guionista Mattson Tomlin está preparando su debut en la dirección con un thriller de ciencia-ficción titulado 'Mother/Android'. Según informa The Hollywood Reporter, la película contará con Chloe Grace Moretz ('The Equalizer: El protector') para el papel principal.

La historia se centra en una joven pareja formada por Georgia (Moretz) y Sam mientras emprenden un peligroso viaje para escapar de su país, que se encuentra atrapado en una guerra contra la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe alcanzar la Tierra de Nadie, un bastión del levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.

'Mother/Android' contará con un guion y la dirección de Tomlin, quien basó vagamente esta historia en la experiencia de sus propios padres biologicos. Matt Reeves producirá el film junto con Adam Kassan y Rafi Crohn de 6th & Idaho y Charles Miller y Bill Block de Miramax. Será por tanto la segunda colaboración entre Tomlin y Reeves tras la mencionada película de Warner Bros., 'The Batman'.



Comparte ;):