9/07/2020

,

Christian Nodal no se aguantó y de esta manera demostró su amor por Belinda

Nuevamente la pareja de famosos conformada por Belinda y Christian Nodal vuelve a estar en el centro de la polémica, luego que el "Niño Bonito de Banda" decidiera echar por tierra todos los falsos rumores que se generaron en torno a su romance.

Siguiendo los pasos de su predecesor, el también cantante Lupillo Rivera, Christian Nodal se hizo dos tatuajes en honor a Belinda. El primero está ubicado debajo de la oreja y es el nombre de su amada.

El segundo tatuaje lo grabó en su pecho. El cantante plasmó los ojos y las cejas de la hermosa Belinda como muestra inequívoca de su amor, en respuesta a quienes aseguraban que todo se trataba de una estrategia publicitaria.

Christian Nodal no fue el único en tatuarse, pues Belinda hizo lo propio con un pequeño corazón rojo con las iniciales de su nuevo galán: "CN".

Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante las publicaciones con comentarios a favor y en contra de la pareja famosos, que busca desmontar todos los mitos surgidos a raíz de su relación.



from MUI https://mui.today/celebridades/Christian-Nodal-no-se-aguanto-y-de-esta-manera-demostro-su-amor-por-Belinda-20200907-0056.html
Comparte ;):