9/13/2020

,

¡Como colegiala! Lisa Manoban enamoró a las redes tras postear esta foto en uniforme

Gracias a la fama mundial que ha agarrado Blackpink, este exitoso grupo de K-Pop cada vez tiene más seguidores a nivel internacional, tanto el grupo en sí como sus cantantes, quienes con cada publicación tienen al tanto a sus fanáticos.

Tanto el grupo como las chicas tienen miles de páginas en redes sociales en honor hacia ellas, esta vez, en instagram se filtró una fotografía de Lisa (Lalisa Manoban) con uniforme tipo colegiala y gracias a ello, a pesar de que no fue en su cuenta oficial, obtuvo más de 48 mil “Me gusta”.

Si hablamos del éxito grupal, es oficial que este grupo de hermosas chicas son el cuarto entre los canales de la plataforma YouTube con más suscriptores a nivel global.

Gracias a ello, Blackpink logró superar al canal del rapero Eminem, que cuenta con más de 43.9 millones de suscriptores. Ahora Blackpink está detrás de los canales de Justin Bieber, DJ Marshmallow y Ed Sheeran.

Este nuevo logro ha posicionado a Blackpink como el grupo de K-Pop más seguido de los últimos tiempos. ¡En hora buena!



from MUI https://mui.today/celebridades/Como-colegiala-Lisa-Manoban-enamoro-a-las-redes-tras-postear-esta-foto-en-uniforme-20200913-0064.html
Comparte ;):