9/04/2020

,

¿Cómo eliminar las malas energías del hogar? Pon en práctica estos consejos

El entorno, el estrés, el desorden, la poca iluminación, la suciedad y las personas tóxicas pueden crear una sensación de pesadez en tu hogar. Existen formas muy simples de revitalizar las energías y aquí te presentamos algunas.

Quemar salvia. El uso de la salvia para la purificación de ambientes es altamente efectivo, esta práctica data de miles de años y era utilizada por los chamanes para remover cargas negativas. Haz una especie de sahumerio con salvia y deja que el humo impregne cada una de las habitaciones para limpiar todas las energías tóxicas.

Sal marina. En caso de que no tengas salvia, puedes utilizar sal marina para absorber las energías negativas en tu hogar. Sólo debes rociar sal marina en las esquinas y puntos estratégicos, dejar reposar por unos minutos y luego barrer.

Purifica las energías del hogar con sal marina

Plantas interiores. Las plantas son filtros naturales de energías negativas, de allí la necesidad de incorporar algunas plantas ornamentales en tu decoración para regular la carga de energía en el hogar. Los lirios de la paz y el bambú además de ser buenos para el feng shui, purifican el ambiente.

Música de energía positiva. La música tiene la capacidad de cambiar en cuestión de segundos nuestro estado anímico. Una manera de eliminar la mala energía que producen las personas es escuchar canciones que evoquen sentimientos positivos.



from MUI https://mui.today/vidasana/Como-eliminar-las-malas-energias-del-hogar-Pon-en-practica-estos-consejos-20200904-0004.html
Comparte ;):