Cómo limpiar toda la porcelana de la casa con este método innovador - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cómo limpiar toda la porcelana de la casa con este método innovador

La porcelana es elaborada con material cerámico que mayormente se utiliza para producir los distintos productos básicos de las vajillas, vasijas o esculturas decorativas, este material es sinónimo de elegancia y fragilidad.

En muchas oportunidades solemos limpiar de manera incorrecta la porcelana, haciéndola lucir opaca y sin su característico sonido rechinante que solo puede significar que está limpio y bien pulido ¡Placeres de la vida! 

Una buena forma de mantener el buen estado de cualquier objeto que sea hecho de porcelana es cuidando los cambios de temperatura muy bruscos a la hora de lavarla ¡Ojo! Jamás y nunca se debe utilizar ningún tipo de blanqueador, pues se volverá más frágil e indeseablemente opaca tu vajilla. 

Paso a paso de cómo lavar correctamente tus objetos de porcelana

  • Paso #1: Antes que nada retira el polvo de la superficie con ayuda de una toalla de microfibra, este tipo de material realiza una carga negativa y recoge el polvo evitando que se riegue por toda la superficie.
  • Paso #2: Luego con ayuda de un cepillo de cerdas suaves limpia el polvo de los espacios más pequeños donde el paño no llega.
  • Paso #3: Una vez estén limpios de polvo los objetos de porcelana, lávalo uno por uno con agua tibia ¡Nunca agua caliente! Utiliza detergente suave. Es recomendable que utilices un recipiente grande de plástico o utiliza una alfombra de goma en el fregadero a los lados y en la parte inferior, un mínimo golpe con una superficie dura puede dañarla.
  • Paso #4: Utiliza toallas de papel para poner a secar la porcelana.
  • Paso #5: Enjuagar cada pieza con mucho cuidado y con agua tibia. Una vez libre de residuos colócalas a secar en las toallas de papel. 


from MUI https://mui.today/vidasana/Como-limpiar-toda-la-porcelana-de-la-casa-con-este-metodo-innovador-20200930-0050.html

No comments