Cómo preparar leche condensada sin azúcar - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cómo preparar leche condensada sin azúcar

La leche condensada es un producto elaborado a base de leche que pasa por un proceso de extracción de agua y posteriormente se le agrega azúcar y se cocina hasta conseguir una consistencia cremosa y de un sabor dulce.

Este exquisito producto lácteo es uno de los ingredientes predilectos de grandes reposteros en todo el planeta ¡Es que no es para menos! Con su sabor dulce la leche condensada le regala el toque perfecto a cualquier preparación a la que se le agregue.

leche condensada sin azúcar

Sin embargo, hay un gran número de fans de la leche condensada que por problemas de salud prefieren evitar su consumo y prevenir la diabetes, por ello te enseñamos cómo hacerla sin azúcar desde la comodidad de tu hogar ¡100% saludable!

Ingredientes 

  • Una taza de leche en polvo.
  • Una taza de leche completa.
  • Una taza de edulcorante Splenda.
leche condensada sin azúcar

Procedimiento

  • En el vaso de la licuadora añade la leche líquida, la leche en polvo y el edulcorante, licua todo por unos 3 minutos o hasta que no queden grumos en la mezcla.  Posteriormente vierte la mezcla en una olla y lleva al fuego.
  • Mientras se cocina la preparación de la leche, no dejes de revolver para evitar que se pegue al fondo de la olla. Cocina durante 20 minutos a fuego medio, sabrás que está lista cuando al pasar la cuchara de madera logres ver el fondo de la olla y tenga un tono más amarillento, el color característico de la leche condensada.
  • Una vez lista, retira del fuego y reserva en un recipiente de vidrio hasta que enfríe. Cuando esté fría ya podrás disfrutar de esta increíble y fácil receta de leche condensada sin azúcar y acompañar tus frutas o recetas favoritas ¡Delicioso!

Nota: Este producto tiene un tiempo de duración de no más de 10 días guardado en la nevera.



from MUI https://mui.today/recetas/Como-preparar-leche-condensada-sin-azucar-20200930-0051.html

No comments