Con 3 ingredientes: Prepara esta deliciosa tarta de queso sin harina - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Con 3 ingredientes: Prepara esta deliciosa tarta de queso sin harina

Para preparar una deliciosa tarta de queso no necesitas una larga lista de ingredientes, sólo debes tener a mano chocolate, queso y huevos para disfrutar del más delicioso postre en cuestión de minutos. ¡Tienes que probarla!

¿Qué necesitas?

  • 120 gr de queso de untar tipo Philadelphia.
  • 120 gr de chocolate blanco.
  • 3 huevos.

¿Cómo se prepara la tarta de queso?
Casca los huevos y separa las yemas de las claras, reserva estas últimas en la nevera. Coloca el chocolate en un recipiente y cocina en el fuego a "baño de María" hasta que se derrita o si prefieres lleva por unos minutos al microondas.

Una vez derretido el chocolate mezcla con el queso de untar. Integra muy bien ambos ingredientes y deja enfriar por unos minutos, luego incorpora las yemas de huevos y bate.

Tarta de queso

Bate las claras de huevos a punto de nieve y después integra con suaves movimientos envolventes con la mezcla de chocolate y queso. Cumplido los pasos anteriores, vierte la preparación en un molde previamente engrasado.

Cocina en el horno a 180°C a "baño de María" durante 15 minutos; transcurrido el tiempo baja la intensidad del fuego a 160°C y cocina por 15 minutos más, luego apaga el horno y deja la tarta de queso por 15 minutos adicionales para que se termine de cocer.



from MUI https://mui.today/recetas/Con-3-ingredientes-Prepara-esta-deliciosa-tarta-de-queso-sin-harina-20200930-0003.html

No comments