Con 3 ingredientes prepara este rico bizcocho genovés sin leche ni horno - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Con 3 ingredientes prepara este rico bizcocho genovés sin leche ni horno

El bizcocho genovés es uno de los dulces más versátiles del mundo. Se trata de un bizcocho muy sencillo y rápido de preparar en cualquier ocasión que se presente. Dado que los ingredientes utilizados son de uso habitual en cualquier hogar.

Con pocos ingredientes prepara este rico bizcocho genovés

Además, su textura y sabor son realmente impresionante, solo necesitarás harina, huevos y azúcar. Aparte que este bizcocho sirve como base para tarta o para comerlo así tal cual. De manera que, no cabe duda que este bizcocho genovés es el más de ligero de los pasteles ¿Qué esperas? Sorprende a tu familia creando sin complicaciones este exquisito y rico postre.

Ingredientes:

  • 4 huevos grandes
  • 120 gramos o 1 taza de harina de trigo de todo uso
  • 120 gramos o ½ taza de azúcar

Preparación

1.- Engrasa con mantequilla el molde donde colocarás el bizcocho. Recorta un disco de papel de horno o papel vegetal y forra la base del molde.

2.- Coloca en recipientes separados las claras de las yemas. Luego, bate las claras con unas varillas hasta formar el punto de nieve. Agrega la mitad del azúcar cuando las claras blanquee. Continúa removiendo hasta que las claras dibujen trazo. Reserva.

3.- Incorpora el resto del azúcar al recipiente donde tienes las yemas. Bate con las mismas varillas sin necesidad de limpiarlas. Deja de Batir cuando las yemas hayan blanqueado.

4.- Agrega poco a poco la harina a las yemas a través de un tamiz. Remueve con una espátula haciendo movimientos envolventes. Añade un poco de claras para que se mezcle mejor sin dejar de hacer movimientos envolventes.

5.- Verte poco a poco la harina tamizada y las claras, mezcla con movimientos envolventes hasta terminar con toda la harina y las claras. Con esta técnica lograrás que el bizcocho quede mucho más alto y esponjoso sin necesidad de utilizar levadura química o polvo para hornear.

Con pocos ingredientes prepara este rico bizcocho genovés

6.- Agrega la masa en el bol cuando ésta tenga una textura uniforme. Extiende sobre el molde con ayuda de una cucharilla y alisa bien la masa. Lleva el bizcocho al microondas durante 5 minutos a máxima potencia. Haz la prueba del palillo, para verificar si el bizcocho genovés está listo por dentro.

7. Finalmente, desmolda el bizcocho. Vuélcalo sobre una rejilla hasta que se enfríe. Seca con papel absorbente si notas que ha hecho un poco de agua. Retira el papel con el que has forrado el molde y ¡listo! Comienza a probar este esponjoso y rico Bizcocho genovés sin horno y en solo 5 minutos.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Con-3-ingredientes-prepara-este-rico-bizcocho-genoves-sin-leche-ni-horno--20200928-0034.html

No comments