Con 3 ingredientes y en menos de 10 minutos prepara esta rica y rápida cena - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Con 3 ingredientes y en menos de 10 minutos prepara esta rica y rápida cena

Pensando en las mamás trabajadoras y que apenas tienen tiempo para cocinar porque llegan agobiadas de la calle y sin ganas de ir a comprar los elementos necesarios para preparar la cena. Este plato es perfecto para elaborar la cena más deliciosa, nutritiva y riquísima, que se prepara en menos de 10 minutos y con solo 3 ingredientes y en 10 minutos. A los niños le encantará dado que es un plato sano y equilibrado ¡Estas preparada! Comencemos.

Prepara esta exquisita cena con 3 ingredientes

Esta receta es muy rápida de elaborar solo necesitas de 3 ingredientes y prepara esta deliciosa cena que de seguro hará que te chupes los dedos.

¿Qué necesitas?

  • 1 papa
  • 1 cucharada de harina
  • Queso

Preparación:

1.- Comienza por pelar las papas. Córtalas en tiras las más finas posibles.

2.- En un recipiente agrega una cucharada de harina y empieza a mezclar muy bien.

3.- Seguidamente, vierte en un sartén un poco de aceite de oliva y lleva a fuego moderado. Coloca las papas y comienza a freír durante 5 minutos.

4.- Voltea las papas con mucho cuidado, evitando romperlas. Agrega un poco de queso en la mitad de las papas.  

5.- Cubre con la otra parte y cocina hasta que la papa esté dorada por ambos lados y retira del sartén.

6. Coloca en una bandeja papel absorbente para eliminar el exceso de aceite de las papas

7.- Sirve y disfruta en compañía de tus seres amados de esta rica y deliciosa cena con solo 3 ingredientes.

Prepara esta exquisita cena con 3 ingredientes

Recuerda que esta receta tiene muchas diversidades, por la que puedes incorporar cebolla finamente picada, carne, cerdo, pollo desmenuzado o la guarnición que deseas agregarle a la masa y darle ese sabor distinto y delicioso.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Con-3-ingredientes-y-en-menos-de-10-minutos-prepara-esta-rica-y-rapida-cena--20200929-0037.html

No comments