Con sólo una camisa y una corbata hasta la entrepierna Camila Cabello se robó todas las miradas - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Con sólo una camisa y una corbata hasta la entrepierna Camila Cabello se robó todas las miradas

Camila Cabello puede ser tierna pero también sugerente en proporciones bíblicas y esta es una de esas fotografías de las que dejan deseando ver un poco más.

Con sólo 3 elementos Camila Cabello se lleva todas las miradas.

Pocas cosas en el mundo son tan sugerentes como una mujer en camisa de vestir de hombre, una corbata y unas botas hasta las rodillas.

Cualquier mujer que decida usar este atuendo tiene un éxito asegurado pero, en Camila Cabello no tiene comparación.

Todo en la fotografía invita a recorrer la figura de la cantante de arriba abajo una y otra vez. Las botas dejan al descubierto la cantidad de piel necesaria de sus muslos para hacer una invitación no tan decente.

La camisa y la forma en la que toma la corbata pueden llevarte a crear imágenes subidas de tono que se complementan con la pose de piernas abiertas que revelan el camino a su entrepierna.

Todo, absolutamente todo lo que Camila Cabello hace en esta instantánea, crea un sinfín de escenarios en las mentes de los más ávidos de imaginación.

La gente crece, y Camila Cabello seguramente es una de esas pequeñas que ha ido apoderándose de su femineidad para hacer gala de ello de formas sugerentes sin llegar a ser indecente.



from MUI https://mui.today/noticias/Con-solo-una-camisa-y-una-corbata-hasta-la-entrepierna-Camila-Cabello-se-robo-todas-las-miradas-20200930-0007.html

No comments