9/02/2020

,

Con un pequeño mini bikini, la foto de Anitta que se llevó todas las miradas

El género urbano en Brasil es bien representado por una de las féminas con mayor actividad en la industria musical en la actualidad, haciendo uso de un buen equipo de asesores de imagen, Anitta ha explotado su trascendido el concepto ‘funk’ a transformarse en uno de los íconos del ‘sex appeal’ latino de la nueva era.

Anitta

Es un hecho que Larissa de Macedo Machado, por su nombre de pila, se erige como la líder en muchos sentidos: es compositora pero además es emprendedora y empresaria. En el video oficial de su última colaboración musical, con 6 millones de ‘play’ en Youtube, fue parte de un gang compuesto por un grupo “mala conducta”.

En un featuring con el rapero local de Río de Janeiro, Papatinho, Dfideliz y BIN, Anitta exhibió sus poderosas razones para ser “temida”. El reel publicado hace poco en su feed de su popular cuenta de Instagram (48.9 mill. de seguidores) fue elogiada hasta por las propias seguidoras de la estrella carioca, que lució una bandana.

Todo parece indicar que “compite con ella misma” como comentaron algunos fanáticos, haciendo énfasis en lo “poderosa” que se ve, haciendo “travesuras” porque “ellos son los que me mandan” detalló en el pie de foto de la viral publicación, de un video cargado de ¡mucho material caliente!

Parece ser que casi sin proponérselo, Anitta puede derribar cualquier precepto y estar con “Papato” a la palestra de lo que se presente. Con su peculiar estilo y su pistola de agua, convierte cualquier blanco fácil con la puntería puesta en ti, con la mirada fija y ese bikini negro y dorado ¡de infarto! ¡Anitta sigue encendida!

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Con-un-pequeno-mini-bikini-la-foto-de-Anitta-que-se-llevo-todas-las-miradas-20200902-0049.html
Comparte ;):