9/09/2020

,

Con un súper escote: Selena Gómez derrochó sensualidad en la portada de Allure

La cantante, actriz y productora de televisión Selena Gómez, una de las estrellas más idolatradas por el público hispano en los Estados Unidos, protagoniza la portada de la más reciente edición de la revista estadounidense Allure.

La ex estrella de Disney, quien acaba de lanzar al mercado su nueva línea de make up Rare Beauty, lució para la ocasión un vestido negro corto, completamente ceñido a su cuerpo, con un amplio escote frontal que fue del agrado de los millones de seguidores de Selena Gómez.

El estilismo escogido para la ocasión lo completó con un peinado de trenzas con flores negras, al estilo Frida Kahlo, y unos llamativos labios rojos que encajaron a la perfección con la temática escogida para la sección.

La revista Allure dedicó sus páginas centrales a la joven empresaria, quien compartió detalles de su nueva línea de maquillaje, con la que persigue el empoderamiento de las mujeres.

Selena Gómez (Instagram Allure)

Rare Beauty es "una marca que realmente acepta quién eres, es un lugar seguro para que las usuarias se sientan en confianza y seguras de sí mismas”, dijo Selena Gómez en la entrevista concedida a Allure

Sobre lo que significa Rare, la cantante señaló "que la palabra Rare (rara) elimina toda esa ‘perfección’. Es una palabra tan hermosa, especialmente cuando se aplica para referirse a una persona. Básicamente dice que eres auténtico y eres quien tienes que ser. Eres única”.

La propia Selena Gómez se mostró emocionada por esta publicación y compartió en su perfil en Instagram un post con siete imágenes de la edición de Allure.



from MUI https://mui.today/noticias/Con-un-super-escote-Selena-Gomez-derrocho-sensualidad-en-la-portada-de-Allure-20200910-0001.html
Comparte ;):