9/03/2020

,

Conoce 3 Broncodilatadores naturales que te ayudarán a combatir el asma y la bronquitis

Si buscas aliviar tu asma o bronquitis y lograr una mejor capacidad respiratoria, prueba estas recetas con broncodilatadores naturales que puedes aplicar a diario para dilatar los bronquios. Son ingredientes totalmente sencillas y naturales que seguramente nunca faltan en tu hogar.

Broncodilatadores naturales

Es por eso, que el día de hoy comparto estas recetas de remedios caseros muy efectivos en algunas circunstancias. Con el consumo de estos remedios naturales quizás consigas dilatar tus bronquios con mayor facilidad y puedas conseguir respirar mejor.

1.- Inhaladores de cebolla, miel y eucalipto

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 2 cebollas
  • 2 cucharadas de miel
  • Un puñado de hojas de eucalipto

Modo de preparación

1.- Su preparación es muy fácil solo tienes que buscar una cacerola y colocar en ella 1 litro de agua. Agrega las dos cebollas troceadas, las dos cucharadas de miel y el puñado de hojas de eucalipto.

2.- Lleva al fuego y una vez que esté en ebullición, acerca a la cazuela con una toalla en la cabeza en forma de carpa. Inhala profundamente por varios minutos. Cuando hayas terminado las inhalaciones, deja enfriar la infusión, cuela la preparación y bebe como si fuera un jarabe.

Todos los ingredientes que componen este remedio te caerán de maravillas, tanto para tus bronquios como para tus pulmones.

2.- Limón, jengibre y miel

1.- Calienta el agua y añade una cucharada de zumo de limón natural, un par de cucharadas de miel y una cucharada pequeña de jengibre. Mezcla todos los ingredientes y deja macerar. Cuela la cocción tómala dos veces diarias.

Broncodilatadores naturales

3.- Infusión de leche con cúrcuma

Para disfrutar de las bondades de esta bebida solo tienes que calentar la leche y añadir una cucharada de cúrcuma. Remueve hasta que la especia se haya disuelto en su totalidad y consume dos veces por día. Este preparado está indicado para los pacientes afectados por la bronquitis.

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Conoce-3-Broncodilatadores-naturales-que-te-ayudaran-a-combatir-el-asma-y-la-bronquitis-20200903-0063.html
Comparte ;):