9/11/2020

,

Conoce la mejor técnica de limpiar los repasadores de la cocina y déjalos como nuevos

Para que los repasadores permanezcan limpios, existen varios métodos para conseguir que no pierdan ni su color, ni textura. Conoce aquí la mejor técnica de limpiar los repasadores para que luzcan siempre nuevos.

Truco para que los repasadores siempre estén relucientes

Truco que resulta infalible para lograr recuperar el estado original en pocos minutos

1.- Lava el repasador como regularmente lo haces.

2.- Una vez que hayas eliminado completamente las manchas del repasador. Ponlo dentro de una olla con agua y bicarbonato de sodio. Regularmente la cantidad aplicada de bicarbonato tiene que ser una cucharada por cada tres litros de agua.

3.- Cuando tengas el repasador dentro de la olla, ponlo a hervir a fuego moderado. Una vez que llegue a su punto de ebullición, retira todo y enjuaga el repasador con abundante agua.

4.- Por último, seca al aire libre y notarás como el repasador recuperará su color y brillo original.

5.- Otra manera de limpiar los repasadores, es colocarlo en un balde con agua y le agregas unas gotas de lavandina. Enjuaga con abundante agua y ponlos en la lavadora con un ciclo de agua caliente. Cuélgalos afuera para que sequen de manera natural.

Truco para que los repasadores siempre estén relucientes

6.- Solo necesitas jabón y vinagre para que los repasadores queden como nuevos. Si te preguntas cómo logarlo, aquí esta la respuesta. Agrega media taza de vinagre blanco a la lavadora junto a un cuarto de taza de jabón. Inicia un ciclo de lavado completo con agua fría. Deja secar los repasadores al sol.

7.- Si lo que quieres es eliminar las difíciles manchas, aplica vinagre blanco sobre la parte manchada. Deja reposar durante 30 minutos. Vuelve a lavarlos con agua fría y deja secar al sol.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Conoce-la-mejor-tecnica-de-limpiar-los-repasadores-de-la-cocina-y-dejalos-como-nuevos-20200911-0056.html
Comparte ;):