9/07/2020

,

Conoce las 5 razones más poderosas por las que deberías comer apio todas las noches

El apio es una verdura muy saludable y nutritiva que muy poco incorporamos a nuestras dieras. Al leer las razones por las cuales debes consumirlo por la noche, estoy segura que querrás incluirlo en tus comidas.

Beneficios de comer apio

Sin embargo, el apio posee muchísimas bondades para la salud, en especial a nivel digestivo. Es por ello, que las personas que están acostumbrados de consumir este alimento todas las noches reportan grandes cambios positivos a la salud.

A continuación, conoce los 5 principales beneficios para la salud del apio al consumirlo por las noches.

1.- Alivia el dolor

El apio posee grandes propiedades antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación y el dolor en las articulaciones. Las personas que padecen de artritis son las beneficiadas si ingieren esta verdura, al igual aquellas que sufren de asma y de acné.

2.- Mejora la digestión

Este alimento por ser rico en fibra insoluble y agua, sirve para ayudar en el proceso digestivo y en la regulación de las heces. Es considerado como un poderoso diurético, por lo que consumirlo por las noches ayuda a comenzar la mañana sin inflamación.

3.- Sirve como relajante

Comer apio por las noches ayudará a calmar los nervios y por lo tanto lograrás que concilies mejor el sueño.

Beneficios de comer apio

4.- Ayuda a perder esos kilos más

El apio es también un gran aliado para eliminar esos kilos que tienes de más. Es una forma sencilla ya que además de ser muy bajo en calorías posee mucha agua y mucha fibra. De manera que, incorporarlo en la cena ayudará a que ésta sea más liviana, además es un alimento detox.

5.- Mejora la relación de pareja

Estudios señalan que, al masticar el apio, se liberan androstenona y androstanol, feromonas que aumentan la estimulación en el amor.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Conoce-las-5-razones-mas-poderosas-por-las-que-deberias-comer-apio-todas-las-noches-20200907-0040.html
Comparte ;):