9/08/2020

,

Cuida tu vida: Si comes mucha carambola o fruta estrella ¡Puede ser letal!

Millones de personas en el mundo son las que conocen la carambola y dan constancia de lo exquisita que es ¿Pero, sabías que no todos podemos comerla? Esta rica fruta posee ciertas propiedades que no son bien recibidas en algunos individuos.

Consecuencias de comer fruta estrella

 Todas aquellas personas que tienen problemas con el sistema renal o se encuentran pasando atravesando sesiones de diálisis, no puede comer esta fruta por nada del mundo ¡Pero no solo eso!

Se han reportado miles de casos de personas que se encuentran en emergencia en muchos países del mundo, por consumir carambola en abundancia y esto ha traído como consecuencia insuficiencia renal aguda.

Consecuencias de comer fruta estrella

Todo esto se debe a un componente químico llamado “oxalatos” que posee la carambola o fruta estrella, el cual es capaz de obstruir el flujo de la orina, ocasionando así que la persona presente fallas renales.

Cuando una persona come en exceso esta fruta puede presentar varios síntomas, en ocasiones muchos de ellos no son motivo de preocupación, pero en otros es capaz de causar la muerte. Por tal razón los profesionales en la salud aconsejan comer con moderación esta deliciosa fruta.



from MUI https://mui.today/vidasana/Cuida-tu-vida-Si-comes-mucha-carambola-o-fruta-estrella-Puede-ser-letal-20200908-0064.html
Comparte ;):