Daddy Yankee es captado nalgueando a una de sus bailarinas - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Daddy Yankee es captado nalgueando a una de sus bailarinas

Daddy Yankee una vez más causó polémica en las redes luego de que un video se volviera viral en Internet, y esta vez no es a causa de la hermosísima Natti Natasha, sino una de las bailarinas de “El Cangri”.

Daddy Yankee es fotografiado nalgueando a una bailarina

Uno de los cantantes que más ha marcado historia en el género urbano es Daddy Yankee, y es que este hombre de 43 años de edad desde muy jovencito ha luchado por el reggaetón, género que él mismo bautizó y lo convirtió en uno de los ritmos más sonados de la actualidad.

Es por ello que Daddy Yankee se ha convertido en una de las celebridades más respetadas y reconocidas del reggaetón y es que además de su gran fama, Ramón Luis Ayala Rodríguez no deja de ser aquel hombre que conocimos.

“El Jefe”, apodo con el que se le conoce a Daddy, no ha perdido su humildad, es por ello que hoy en día sigue triunfando y es uno de los más escuchados de todos los tiempos, con más de 25 años de éxitos.

Hace unos meses atrás Daddy Yankee y Natti Natasha habían entrado en polémica, pues, se rumoreaba que estos dos estaban teniendo una relación a escondidas, porque como recordaremos, Daddy Yankee tiene una bella esposa que lo ha apoyado e impulsado desde siempre.

Esta vez, no fue con Natti Natasha que fue captado, fue con una de sus bailarinas, a quien le estaba bailando de manera muy sugerente ¿Será que su esposa aprueba estos tipos de bailes tan llamativos? Claramente Daddy Yankee simuló estarle dando nalgadas a la chica, pero, a simple vista pareciera que éstas fueran reales.



from MUI https://mui.today/noticias/Daddy-Yankee-es-captado-nalgueando-a-una-de-sus-bailarinas-20200926-0002.html

No comments