9/28/2020

,

De espalda y con un pantalón ultraceñido: Celia Lora muestra sus encantos

Celia Lora sabe muy bien cómo llamar la atención de sus fans y en esta ocasión la estrella de Acapulco Shore decidió mostrar la parte de su cuerpo menos explotada.

La hija de Álex Lora no pierde la oportunidad para compartir detalles de su vida cotidiana con su creciente legión de seguidores, que siguen con atención cada una de las publicaciones de la estrella mexicana.

En una reciente publicación en su perfil en Instagram, Celia Lora demostró que no sólo es poseedora de una gran personalidad, la mexicana mostró cuán generosa ha sido la naturaleza con ella.

Celia Lora Instagram

De espalda y con un pantalón deportivo ultraceñido púrpura, Celia Lora mostró los resultados de sus largas horas en el gimnasio.

La imagen no tardó en despertar todo tipo de reacciones entre los seguidores de la conductora del "Consultorio del amor", quien no dudó en impresionar con su exuberante retaguardia.



from MUI https://mui.today/celebridades/De-espalda-y-con-un-pantalon-ultracenido-Celia-Lora-muestra-sus-encantos-20200928-0044.html
Comparte ;):