9/14/2020

,

Define tus pantorrillas mientras trabajas el tren inferior de tu cuerpo con estos 4 sencillos ejercicios

Si quieres que tus tobillos pierdan grasa y se desarrollen los músculos que hay en ellos, sólo debes seguir estos sencillos ejercicios que te permitirán renovar esta parte de tu cuerpo.

Elevación de talones

Este ejercicio lo puedes realizar en cualquier parte de tu casa, sólo necesitas un escalón o colocar algo que te dé altura y firmeza. Párate en el filo con la punta de los pies y sube y baja lentamente realizando 3 series de 15 repeticiones cada una.

Correr en puntas

Si tienes la posibilidad de hacer un trote cerca de casa en puntas, esto te permitirá perder la grasa de los tobillos, tonificarlos y, además, tonificar el resto de tus piernas.

Skipping

Con esta técnica lograrás definir tus pantorrillas y también todo el tren inferior de tu cuerpo y sólo necesitas elevar las rodillas al nivel de la cintura bien en trote estático o normal. Realiza este ejercicio cronometrando tu rendimiento. 1 minuto de ejercicio por 30 segundos de descanso. A medida que vayas superando el tiempo, aumenta la cantidad de minutos del ejercicio.

 

Sentadillas con salto

Realizarás un sentadilla tradicional y al subir darás un salto lo más alto que puedas y, al momento de caer, bajarás doblando tus piernas. Realiza 3 series de 15 repeticiones cada una.

 

from MUI https://mui.today/vidasana/Define-tus-pantorrillas-mientras-trabajas-el-tren-inferior-de-tu-cuerpo-con-estos-4-sencillos-ejercicios-20200914-0001.html
Comparte ;):