9/09/2020

,

Delirante receta: Prepara este rico helado de huevo con solo 3 ingredientes

El día de hoy, te enseñaremos a preparar un riquísimo helado de huevo, y aunque el simple nombre no te suene tentador ¡Créenos! Disfrutarás cada bocado, ya que la unión de los demás ingredientes hacen de este postre una total maravilla.

Aprende a preparar un exquisito helado de huevo

Ingredientes:

  • 1 huevo cocido.
  • 2 tazas de crema para batir.
  • 1 lata de leche condensada.

Elaboración:

1.- Lo primero que tienes que hacer es poner a batir la crema en una batidora eléctrica, hazlo hasta que la misma obtenga una consistencia bastante cremosa. Nota: Antes de elaborar este paso, te aconsejamos que guardes la crema para batir en el congelador durante 2 horas.

Aprende a preparar un exquisito helado de huevo

2.- Una vez que la crema para batir esté lista, debes retirarla de la batidora y colocarla dentro de un recipiente. Tras esto debes picar en trozos sumamente pequeños el huevo previamente cocido.

3.- Cuando hayas terminado el paso anterior, puedes proceder y mezclar muy bien el huevo con la leche condensada, para así incorporar junto con la crema para batir. Nota: Mientras mezclas realiza movimientos envolventes.

 

4.- El último paso es verter el resultado final dentro de una refractaria, para luego llevarla al congelador durante toda la noche ¡Eso es todo! Al día siguiente podrás deleitar tu paladar con esta increíble exquisitez.

 



from MUI https://mui.today/recetas/Delirante-receta-Prepara-este-rico-helado-de-huevo-con-solo-3-ingredientes-20200909-0064.html
Comparte ;):