¿Demi Lovato rompe su compromiso por Selena Gómez? - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¿Demi Lovato rompe su compromiso por Selena Gómez?

Demi Lovato y su prometido Max Ehrich, según reveló una fuente a la revista People, han roto su compromiso tras un breve romance, pero ¿cuál es el motivo de esta separación?

¿Demi Lovato sufrirá un quiebre emocional tras la ruptura con Max Ehrich?

Al parecer todo podría estar relacionado con los comentarios que supuestamente realizó Ehrich en 2015 en los que prefería a Selena Gómez por sobre Demi Lovato.

El par de mensajes en la cuenta de Twitter del ex de la cantante, rezaban lo siguiente:

“Hahaha, Selena Gomez y Demi son lindas juntas pero si crees que Demi es más linda… ¡Estás EQUIVOCADO!” y  “Hay una cantante femenina que grita mucho, es por eso que mi chica S es mejor que ¿ustedes saben quién?”.

A partir de ese momento Demi Lovato decidió contestar a la ola de comentarios que surgieron en las redes sociales acerca del tema.

“Es muy triste cuando la gente crea imágenes FALSAS para poner a las mujeres en contra. Si las mujeres tienen un conflicto, eso es entre ellas, NO CONTIGO. En segundo lugar, ¿no tienen todos ustedes cosas más importantes sobre las que escribir en 2020? Desafío a cualquier tabloide que se atreva a escribir mi nombre que mencione a Breonna Taylor también, y la cara de sus asesinos que aún no han sido arrestados. ESCRIBAN SOBRE ESO”, expresó Lovato.

Fuentes de la revista HOLA, revelaron que la relación entre ambos nunca fue del agrado de la familia de Demi, y por ello al parecer tras estos mensajes que salieron a la luz, decidieron tomar cartas en el asunto.

Por lo pronto ninguno de los dos se ha manifestado acerca de su supuesto rompimiento, resta esperar qué sucederá y si los motivos de la ruptura están o no relacionados con los tuits de Ehrich.



from MUI https://mui.today/noticias/Demi-Lovato-rompe-su-compromiso-por-Selena-Gomez-20200925-0007.html

No comments