Descubre cómo eliminar el olor a quemado del microondas en 5 minutos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Descubre cómo eliminar el olor a quemado del microondas en 5 minutos

Con limpiadores naturales como el vinagre blanco, limón o café conseguirás limpiar de manera rápida, efectiva y limpia el microondas quemado, además podrás retirar cualquier suciedad alojada en él. Solo tienes que seguir los pasos y deja tu microondas con un agradable olor a nuevo ¡Inténtalo!

Elimina por completo el olor a quemado de tu microondas con estos tips

Pasos para eliminar el olor a quemado del microondas

Primer paso

En un envase apto para microondas mezcla vinagre blanco y agua. Lleva al microondas y calienta por 5 minutos a máxima potencia. Transcurridos los 5 minutos, no intentes abrir la puerta del microondas. Espera 30 minutos más, para que puedas abrir y limpiar el agua que se haya quedado impregnada en el interior del microondas.

Segundo paso

Otra alternativa es cambiar el vinagre por jugo de limón y mezclarlo con bicarbonato de sodio. Realiza el mismo procedimiento que en el primero paso, para eliminar el olor a quemado del microondas.

Tercer paso

Para lograr desaparecer el olor a quemado del microondas, puede exprimir un limón y colocar el zumo en un vaso con un poco de canela. Además de lograr desaparecer el olor a quemado, servirá para aromatizar el interior del microondas. Tienes que tener mucho cuidado al sacar el envase del microondas, ya que estará muy caliente.

Elimina por completo el olor a quemado de tu microondas con estos tips

Cuarto paso

Otro remedio natural, económico y súper sencillo de desaparecer el olor a quemado del microondas es con café. Para ello, tienes que poner en un envase para microondas café soluble y mezclarlo con agua y ponerlo dentro del artefacto y hacer el mismo proceso como en el primer paso.

 

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Descubre-como-eliminar-el-olor-a-quemado-del-microondas-en-5-minutos-20200920-0039.html

No comments