9/04/2020

,

Descubre cuánto cobran los participantes de Acapulco Shore: Querrás ser el próximo

El famoso reality show mexicano de la cadena MTV, Acapulco Shore, llegó a su séptima temporada con muchas más polémicas, peleas, amoríos y desaguisados que en sus ediciones anteriores.

La séptima temporada de Acapulco Shore se estrenó el pasado 9 de junio en toda Latinoamérica, convirtiéndose en una de las ediciones más esperadas por los fanáticos del show por sus controvertidos episodios.

 

Karime, Mane, Fernanda, Dania, Rocío, Jawy, Potro, Chile, Jey y Tadeo, son algunos de los "shore" que se sumaron a esta nueva aventura que tiene como escenario la ciudad portuaria de Mazatlán.

El controvertido show que en su séptima temporada generó toda clase de críticas debido a la polémica en la que se vieron envueltos algunos de sus "shore", despertó la interrogante sobre cuánto ganan sus participantes.

Una de las "shore" más famosas de Acapulco Shore, Mane, cuyo nombre real es Manelyk González, cobra en la actualidad 60 mil dólares por temporada, según reveló un portal de noticias mexicano. La novia de Jawy se convirtió en la estrella mejor pagada del reality.

Acapulco Shore

Karime por su parte es la segunda integrante de la casa más polémica de México mejor remunerada, con un ingreso estimado de 52 mil dólares. A las chicas del grupo le siguen Jawy y Potro, cuyos ingresos pasaron de 7 mil a 32 mil dólares.

No cabe duda que desde su estreno en septiembre de 2015 hasta la actualidad, los integrantes de Acapulco Shore incrementaron notablemente sus ingresos gracias a la controversia y a las escenas subidas de tono.

Pese a las fuertes críticas despertadas en su séptima temporada, Acapulco Shore sigue sumando más seguidores a su creciente audiencia, que parece no tener suficiente con los desaguisados de sus polémicos integrantes.



from MUI https://mui.today/noticias/Descubre-cuanto-cobran-los-participantes-de-Acapulco-Shore-Querras-ser-el-proximo-20200905-0002.html
Comparte ;):