9/17/2020

,

Descubre estos cortes de cabello que te ayudarán a disimular la papada 

Los cortes de cabello son la clave más efectiva para ocultar la papada y darle longitud a tu rostro. Es por ello, que hoy traemos una variedad de nuevos cambios de look que ayudarán a alargar el rostro de una manera más fácil. Te animas a intentarlo.

Dile adiós a la papada con estos cortes de cabello

Lo primero que debes hacer es conocer que tipo de rostro tienes, ya que de ello el tipo de corte que deberás hacerte. A continuación, te recomendamos algunas ideas de cortes de cabello para que aprendas a disimular la papada.

Cortes de cabello para disimular la papada

1.- Corte degrafilado

Para este tipo de corte no es importante el largo del cabello. Si quieres lucir un rostro más estilizado, solo tienes que usar las puntas más delgadas que el resto del cabello. Llévalas lacias, si te gusta el flequillo, úsalo también degrafilado.

2.- Con puntas hacía adentro del rostro

Si tu estilo es llevar el cabello ondulado, este corte es el perfecto para ti. Plancha las puntas hacia adentro o peínalas de modo que hagan una especie de curva, pero siempre hacía adentro. Si la peina hacía arriba conseguirás que la parte de la barbilla y el cuello luzcan más cuadradas.

3.- Corte con capas

Para que tu rostro se vea más perfilada, lo mejor es que uses capas degrafiladas y no rectas. Puedes alborotarlo un poco, pero sin exagerar el crespo. De lo contrario, harás que se refleje esa fea papada debajo del cuello. Para ello es mejor, disimular con las puntas un poco onduladas.

4.- Lob degrafilado

Con este corte puedes jugar un poco y hacer las puntas más pronunciadas. Puedes peinarlo de lado o de raya en medio y siempre se verá muy bien. Este corte es el más apropiado si quieres lucir un rostro sin papada ¡Inténtalo!

Dile adiós a la papada con estos cortes de cabello

5.- Fleco

Si tienes una pronunciada papada y no sabes cómo hacer para ocultarla. Este corte de fleco es la mejor opción. Puedes optar por el flequillo francés y peinarlo hacia el lado que más te guste. Nunca lo lleves recto, si lo hace lograrás un aspecto más cuadrado y redondo, evidenciando la papada.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Descubre-estos-cortes-de-cabello-que-te-ayudaran-a-disimular-la-papada-20200917-0038.html
Comparte ;):