Descubre las bondades de consumir té de corteza de sauce blanco - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Descubre las bondades de consumir té de corteza de sauce blanco

La corteza de sauce blanco es bien conocida por sus propiedades analgésicas y es utilizada como un método para aliviar los síntomas, malestares y dolores de la artritis y el reumatismo, aliviando la inflamación y ayudando a facilidad la movilidad.

Un antiinflamatorio natural que ayuda con síntomas premenstruales y dolores en las articulaciones.

Otro de los usos que se le da a esta corteza es para aliviar los dolores de cabeza y además los síntomas propios de gripes y resfriados.

También tiene propiedades antipiréticas con las que ayuda a bajar la fiebre. Es un aliado a la hora de aliviar los síntomas premenstruales como la inflamación, las molestias, el insomnio y relajar el organismo, sin embargo los efectos sólo aplican a los síntomas premenstruales.

Para preparar el té, sólo debes agregar a una taza de agua hirviendo una cucharadita de corteza y colar tras 5 minutos.

Bébelo caliente y no te excedas con su uso pues puede tener efectos secundarios. Antes de integrar cualquier tratamiento natural a tu rutina diaria, debes consultar con tu médico de cabecera.



from MUI https://mui.today/vidasana/Descubre-las-bondades-de-consumir-te-de-corteza-de-sauce-blanco-20200907-0004.html

No comments