9/02/2020

,

¿Deseas que tus gafas no se empañen? Usa estos métodos y sorprendete ¡Funcionan!

Despídete de una vez y para siempre de tus lentes empañados, que no te dejan ver absolutamente nada y comienza a aplicar la siguiente técnica que te mostraremos a continuación ¡Es increíble!

Técnica para que tus lentes no se empañen

Cuando tus lentes se empañan es porque la temperatura exterior se encuentra a menos de 30° C, por lo que cuando expulsamos el aire que se encuentra en nuestros pulmones, creamos una especie de choque que se condensa en nuestros cristales.

Técnica del jabón:

Con esta técnica podrás minimizar en gran manera esta reacción. Para esto lo único que tienes que hacer es colocar un poco de jabón neutro en pasta sobre los cristales, luego debes limpiarlos con la microfibra y listo.

Técnica para que tus lentes no se empañen

Técnica de la papa:

Corta un pedazo de papa y frotalo por todo tu cristal, al finalizar quita el exceso con una servilleta, luego pasa tu microfibre y listo. Con este truco podrás notar como tus lentes dejan de empañarse.

Por último, si sólo se empañan tus lentes cuando usas mascarilla, te aconsejamos que pegues la parte de arriba a tu rostro, para que así tus lentes vayan por encima de la mascarilla. De esta manera estarás evitando que se forme ese choque de temperaturas.



from MUI https://mui.today/vidasana/Deseas-que-tus-gafas-no-se-empanen-Usa-estos-metodos-y-sorprendete-Funcionan-20200902-0051.html
Comparte ;):