Desintoxica tu cabello con huevo en 30 minutos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Desintoxica tu cabello con huevo en 30 minutos

El cabello constantemente se puede ver afectado por factores externos, el calor de la plancha, exposición constante a los químicos con los que hacen los tintes de cabello como: el amoniaco o mercurio amoniacal que degenera en daños permanentes en tu hebra capilar volviéndose más frágil y reseca.

Cabello maltratado Cabello hermoso

Cuando el cabello se encuentra maltratado su proceso natural de regeneración se ve afectado, esto conlleva a que la buena circulación sanguínea en los folículos pilosos se vea afectada provocando que el cabello no crezca de manera rápida ni saludable.  

Para contrarrestar los daños provocados por un mal cuidado es de vital importancia comenzar a realizar una vez por semana el proceso de desintoxicación en el cuero cabelludo, así tu melena irá recuperando su vitalidad eventualmente.

Desintoxica tu cabello con huevo

Las propiedades del huevo ayudan a hidratar tu pelo desde la raíz devolviéndole su brillo natural, además la yema del huevo eliminará el exceso de sebo. Le devuelve la fuerza a la hebra capilar, gracias a su aporte de proteína.

Ingredientes

  • 2 huevos
  • Tenedor
  • Bowl de vidrio

Procedimiento

En un bowl de vidrio pequeño agrega los huevos y comienza a batirlos con ayuda de un tenedor. Una vez listos, solo tendrás que aplicarlo en tu cabello desde la raíz hasta las puntas, con ayuda de las yemas de los dedos debes dar masajes de forma circular por toda tu cabeza para facilitar la absorción de los nutrientes.

Cabello hermoso

Deja que actúe por 30 minutos, pasado el tiempo retira con abundante agua fría y posteriormente lava tu melena como normalmente acostumbras a hacerlo ¡Ya estás lista para disfrutar de una melena 100% saludable!

 


Nota: Realiza una desintoxicación capilar 2 veces al mes si tienes el cabello muy maltratado, durante 5 meses, ten en cuenta que también deberías alejarte un tiempo del calor de la plancha y los químicos, para recuperar la vitalidad de tu pelo.



from MUI https://mui.today/belleza/Desintoxica-tu-cabello-con-huevo-en-30-minutos-20200922-0033.html

No comments