9/02/2020

,

Despídete de las ojeras con esta mascarilla de pepino y yogur: Tu rostro lo agradecerá

Las ojeras pueden aparecer a cualquier edad, como consecuencia de la falta de sueño, cansancio, estrés o ansiedad. Si bien puedes utilizar un corrector de ojeras, existen productos naturales que pueden ayudarte a erradicar este problema.

El pepino crudo es uno de los vegetales más utilizados para tratar las ojeras debido a sus propiedades hidratantes. Contiene 97% de agua, además de vitamina A y algunas del grupo B, que en combinación con el yogur, mejoran la apariencia de la piel.

¿Qué necesitas?

  • ¼ de pieza de pepino.
  • 3 cucharadas de yogur natural sin azúcar.
  • ⅓ de taza de té verde.
Elimina las ojeras con esta mascarilla de pepino y yogur

¿Cómo se prepara?
Echa en la licuadora todos los ingredientes y procesa hasta conseguir una mezcla homogénea, sin grumos. Luego vierte la preparación en un molde para hielos y refrigera durante 2 horas.

Cuando los cubos de pepino y yogur estén completamente congelados, pásalo sobre la zona de las ojeras con suaves movimientos circulares de adentro hacia afuera. Una vez derretido el cubo, lava con abundante agua.



from MUI https://mui.today/belleza/Despidete-de-las-ojeras-con-esta-mascarilla-de-pepino-y-yogur-Tu-rostro-lo-agradecera-20200902-0056.html
Comparte ;):