Dua Lipa se sienta con minúsculo body y deja al descubierto lo indebido - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Dua Lipa se sienta con minúsculo body y deja al descubierto lo indebido

Dua Lipa a sus 25 años de edad, ha logrado conquistar una gran parte del mundo ¿La razón? El increíble talento que deja plasmado en cada una de sus composiciones, vídeos e inéditas presentaciones.

Pero la famosa no solo se conforma con estos increíbles atributos, de hecho también enamorando a la gran mayoría de sus fans con sus maravillosos atuendos, los cuales siempre terminan siendo impactantes y polémicos.

Dua Lipa se sienta, abre sus piernas y deja a sus fans atónitos

En esta oportunidad por ejemplo, la hermosa cantante del Reino Unido ha dado mucho de qué hablar, luego de aparecer con un diminuto body de color negro, el cual además de ser sumamente ajustado también dejaba al descubierto muchos detalles.

El primero de ellos, es la minúscula franja que se pronuncia en la parte de arriba de la intérprete de “New Rules”, el siguiente son por supuesto, los numerosos escotes que posee en todo el diseño.

Dua Lipa se sienta, abre sus piernas y deja a sus fans atónitos

Pero no conforme con eso, Dua Lipa decidió sentarse en una silla, luego abrir sus piernas y dejar prácticamente al descubierto lo indebido, y es que en esta última fotografía podemos ver lo mucho que resalta aquella zona.

Como era de esperarse, los fans de la cantante Dua Lipa, al ver esta fotografía no duraron ni un segundo en dejar sus más apreciados mensajes y por supuesto, hacerla viral por todas las redes sociales.



from MUI https://mui.today/celebridades/Dua-Lipa-se-sienta-con-minusculo-body-y-deja-al-descubierto-lo-indebido-20200930-0055.html

No comments