El método definitivo para conservar el aguacate fresco una vez abierto - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

El método definitivo para conservar el aguacate fresco una vez abierto

El aguacate es un verdadero tesoro nutricional. Su gran cantidad de nutrientes esenciales para el organismo (potasio, fósforo, calcio, magnesio, hierro, cobre y zinc) y su alto contenido de vitaminas A, C y E, lo convierten en un superalimento.

Pero desafortunadamente el proceso de maduración del aguacate es muy corto, lo que hace aún más difícil la tarea de conservarlo fresco aún después de abierto.

Una sencilla técnica compartida por la usuaria @kmag1 en la plataforma TikTok, te permite conservar su característico color y sabor una vez cortado.

Para poner en práctica este método sólo necesitas un recipiente con agua limpia, donde guardarás el aguacate que deseas conservar. Asegúrate que la parte expuesta de la pulpa entre en contacto con el líquido, tapa y reserva en la nevera.

Luego de permanecer 24 horas sumergido en el agua, como muestra el vídeo, el aguacate preserva su apariencia original, sólo necesitarás una servilleta para quitar el exceso de humedad, siguiendo los pasos de la tiktoker.



from MUI https://mui.today/vidasana/El-metodo-definitivo-para-conservar-el-aguacate-fresco-una-vez-abierto-20200925-0003.html

No comments