9/05/2020

,

El traje de teleraña con el que JLo deslumbró a todos ¡Despampanante!

JLo y sus vestidos, trajes y conjuntos para ir al escenario a dar todo de sí, ya son una verdadera leyenda fashion en el mundo de la música.

Cada vez que sale a escena, bien sea para recibir un premio, para asistir a algún evento social o para cantar sus éxitos frente a millones de personas, Jennifer López deslumbra a todos. 

Y es precisamente en sus conciertos donde JLo se luce más, sobre todo con sus diseños que hacen resaltar el cuerpazo que se gasta a los 51 años de edad. 

Figura perfecta, tonificada y con medidas de locura, es lo que JLo deja ver en cada uno de sus shows en vivo, pero nada de esto es gratis, todo tiene que ver con su entrega en el gimnasio, buena alimentación y sus prácticas incansables por ser la mejor. 

Y eso es precisamente lo que mostró con este súper traje estilo Spiderman, plateado con detalles que parecen una telaraña brillante y mágica ¡Hermosa!



from MUI https://mui.today/celebridades/El-traje-de-telerana-con-el-que-JLo-deslumbro-a-todos-Despampanante-20200906-0001.html
Comparte ;):