En 15 minutos: Prepara esta pizza con masa de papas ¡Sin harina y en sartén! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

En 15 minutos: Prepara esta pizza con masa de papas ¡Sin harina y en sartén!

Preparar esta masa de pizza casera, es una tarea realmente sencilla que permitirá que la elaboremos con los ingredientes que deseamos. La base de la pizza es muy importante, dado que buscamos que tenga el grosor, la textura y el sabor que mantenga el resto de los productos que usamos para su elaboración.

Pizza sin harina y con papas ¡Súper rica!

Prepara esta pizza con masa de papas ¡sin harina y en sartén! Y en 15 minutos disfruta al lado de tus seres amados de esta deliciosa receta. Para su elaboración necesitas.

Ingredientes

  • 2 papas
  • Sal, pimienta negra al gusto
  • Pimentón dulce o picante
  • Aceite
  • 2 huevos
  • 2 o 3 cucharadas de salsa de tomate
  • 100 gramos de jamón cocido
  • 70 gramos de queso rallado

Elaboración

1.- Comienza por lavar muy bien las papas. Córtalas bien finitas y ponlas en un bowl.

2.- Agrega la pimienta, pimentón y la sal. En un sartén, vierte un poco de aceite y espárcelo por toda la superficie de la sartén. Lleva a fuego moderado.

3.- Cuando el aceite esté caliente, pon las tiritas de papa. Tápalas y cocínalas durante 10 minutos a fuego medio.

4.- Mientras se están friendo las papas. Corta 3 fetas de jamón cocido y ralla los 70 gramos de queso.

5.- En un recipiente pequeño, bate los 2 huevos. Agrega los huevos, tapa y deja cocinar por 3 minutos. Voltea con ayuda de un plato. Luego, unta la salsa de tomate.

Pizza sin harina y con papas ¡Súper rica!

6.- Coloca las tiritas de jamón junto con el queso. Tapa y deja que se cocine por otros 5 minutos más. Y ¡ya! Tienes lista esta deliciosa Pizza con masa de papas ¡sin harina y en sartén!

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/En-15-minutos-Prepara-esta-pizza-con-masa-de-papas-Sin-harina-y-en-sarten-20200930-0022.html

No comments