9/04/2020

,

En 3 sencillos pasos: Descubre cómo preparar unas exquisitas Empanadillas sin gluten

Un celíaco puede disfrutar de muchos alimentos y comidas deliciosas sin necesidad de preocuparse por su problema o condición. Se pueden preparar diversos platos sin esta cantidad de proteínas que conforman el gluten. El día de hoy, te proponemos una receta para preparar unas deliciosas empanadillas rellenas.

Empanadillas para celíacos

Estas empanadillas sin gluten puedes rellenarlas con lo que tú prefieras, este plato o aperitivo es perfecto para degustar en cualquier ocasión o simplemente para un día de relax.

Toma nota cada de cada ingrediente y sigue cada paso y elabora las mejores empanadillas rellenas del mundo.

Qué necesitas

  • 150 g de harina sin gluten
  • 1 vaso de los de agua: ½ de agua y la otra ½ de vino blanco
  • 1 cucharadita de moka de sal
  • 25 g de mantequilla

Modo de preparación

1.- En una olla pon a calentar el agua, el vino, la sal y la mantequilla. Cuando empiece a hervir, mezcla con la harina sin gluten hasta formar una masa homogénea. Luego tapa con un paño húmedo y deja reposar por 20 minutos.

Empanadillas para celíacos

2.- Una vez reposada la masa, se espolvorea con la harina sin gluten sobre la mesa y se lamina con un rodillo hasta que la masa quede bastante fina. Agarra un vaso y corta en círculos y rellena con lo que tú más prefieras.

3.- Con el dedo pones un poquito de agua en los bordes y cierra. Aplasta con los dientes de un tenedor por los bordes.

4.- Pon a calentar aceite en una sartén y cuando esté muy caliente comienza a freír las empanadillas y disfruta de esta receta.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/En-3-sencillos-pasos-Descubre-como-preparar-unas-exquisitas-Empanadillas-sin-gluten--20200904-0061.html
Comparte ;):