En 5 pasos: Descubre cómo eliminar las canas de manera rápida con bicarbonato - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

En 5 pasos: Descubre cómo eliminar las canas de manera rápida con bicarbonato

La mayoría de las personas tienden a pensar que las canas aparecen en la tercera edad y son propias de la vejez y muchos jóvenes se sienten acomplejados de tener un cabello canoso. Sin embargo, existen soluciones para combatirlas sin necesidad de dañarte el pelo usando productos químico dañinos.

Elimina las canas fácilmente con bicarbonato

El bicarbonato, es un producto que generalmente es empleado en la cosmetología de la belleza, resultando muy útil para el cuero cabelludo dándole solución al problema de las canas. Los beneficios del bicarbonato para eliminar las canas son múltiples bien sea usándolo solo o en combinación con otros productos.

Hoy te decimos como usar bicarbonato para las canas con el fin de que puedes despedirte de ella de manera definitiva sin tener que usar tintes ¿Cómo hacerlo? Sigue leyendo y entérate.

Lo que necesitas para preparar bicarbonato y eliminar las canas

  • 2 cucharaditas de bicarbonato
  • Agua

Cómo prepararlo

1.- En un recipiente, mezcla el bicarbonato con bastante agua.

2.- Remueve muy bien hasta combinar ambos ingredientes y formar una pasta densa.

Cómo aplicarlo

1.- Para aplicar esta mascarilla de bicarbonato, debes tener el cabello humedecido. Unta esta mezcla sobre el cuero cabelludo, cubriéndolo completamente.

2.- Deja reposar esta mezcla en el pelo por unos diez minutos. Pasado este tiempo, retira la mezcla con abundante agua y lava con champú que contenga pH neutro. Seca el cabello suavemente.

3.- Se recomienda realizar este tratamiento una vez por semana. En caso que las canas comiencen a aparecer aplica esta mascarilla de bicarbonato dos veces por semana, dejando espaciar los días.

Elimina las canas fácilmente con bicarbonato

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/En-5-pasos-Descubre-como-eliminar-las-canas-de-manera-rapida-con-bicarbonato-20200928-0030.html

No comments