En 5 pasos prepara tu propio relajante de pies con bicarbonato - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

En 5 pasos prepara tu propio relajante de pies con bicarbonato

El baño de pies con bicarbonato de sodio, es perfecto para aliviar los pies cansados, en especial para algunas mujeres que suelen usar tacones causándoles fuertes inflamaciones en las piernas.  Es aquí, donde el uso del bicarbonato juega un papel importante eliminando cualquier dolor, sensación de cansancio inclusive hinchazón y todo gracias a sus muchas propiedades y beneficios para nuestra piel.

Relajante de pies con bicarbonato

A continuación, descubre cómo hacer un baño de pies con bicarbonato de sodio en 5 pasos.

Para preparar este rico estimulante es necesario que tengas los siguientes ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio
  • Aceite de almendras
  • Sal gruesa

Preparación

1.- Llena de agua caliente un tazón grande. Ten cuidado que no esté hirviendo. Agrega 2 cucharadas de bicarbonato de sodio por cada litro de agua. Mezcla muy bien hasta integrar bien los ingredientes.

2. Sumerge los pies por 15 minutos aproximadamente y luego sácalos y seca con cuidado.

3.- Si la piel de tus pies, en especial la de los talones, se encuentra agrietada, agrégalas al agua con bicarbonato y añade unas gotas de aceite de almendras al agua. Una vez que hayas sumergido los pies en el agua. Masajea tus pies con una crema hidratante.

Relajante de pies con bicarbonato

3.- Si has pasado el día parada o caminando sin parar y sientes que tus piernas están cansadas y no las aguantas. Lo ideal es colocar en agua tibia un puñado de sal gruesa junto con una pizca de bicarbonato de sodio ¡Hazlo tus pies lo agradecerán!

4.- En caso, que quieras eliminar los callos de los pies, crea una especie de masa compuesta por una parte de agua y tres de bicarbonato. ¿Cómo hacerlo? Frota esta masa con fuerza en los pies y elimina las células de la piel muerta. Coloca los pies en agua caliente junto con el bicarbonato de sodio y deja reposar durante un cuarto de hora.

5.- Si cumples cada paso tus pues se recuperarán de manera fácil y rápida. Recuerda que el bicarbonato no solo cumple funciones medicinales también sirve tiene propiedades antibacterianas, exfoliantes, alcalinas, antifúngicas y antisépticas. De manera que, a partir de hoy luces unos pies tan lindos y suaves como los de un bebé.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/En-5-pasos-prepara-tu-propio-relajante-de-pies-con-bicarbonato-20200920-0035.html

No comments