9/10/2020

,

En corpiño y bailando: De esta manera se atrevió a grabarse Thalía en un día soleado

La empresaria, cantante y actriz Thalía, ha demostrado que la edad es solo un número, pues, con 49 años de edad Ariadna Thalía Sodi está más guapa que nunca y cada vez que tiene la oportunidad lo demuestra.

Thalía pese al paso de los años, sigue estando tan radiante y alegre como siempre lo ha demostrado, e incluso, a esta mujer la podemos encontrar en todas las redes sociales que son tendencias actualmente.

Hace aproximadamente una semana, Thalía se atrevió a involucrarse con el cantante reggaetonero Myke Towers con su tema “La luz”, dicho video tiene en la plataforma de YouTube más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios de sus fanáticos halagándola gracias a su talento.

Más de 30 años de éxitos ha cosechado Thalía en su carrera, y sin embargo, esta mujer no deja de sorprendernos a todos con sus canciones innovadoras.

Gracias al éxito de “La luz”, Thalía no pudo demostrar más emoción al estar dentro de la alberca gozando de su tema, y es que hasta su esposo, Tommy Mottola no pudo estar más feliz por ella, así lo demostró cuando le comentó el video.

 

 



from MUI https://mui.today/celebridades/En-corpino-y-bailando-De-esta-manera-se-atrevio-a-grabarse-Thalia-en-un-dia-soleado-20200911-0001.html
Comparte ;):